15 sept 2011

Hay dias dificiles y dias que no se pueden describir, me encanta empezar bien la mañana pero siempre vuelve a mi el mismo pensamiento, en verdad me quiero despertar para terminar el dia mal, cansada y sin ganas de volver a casa, o quiero quedarme en ese momento de felicidad al abrir los ojos y ver los rayos de sol que se escabullen por mi ventana, es un momento donde todo se aclara donde por alguna razon no pienso en nada, y cuando me pongo a pensar me doy cuenta que tenia un momento de paz que no puedo volver a recobrar hasta la mañana siguiente.
Me gusta estar de buen humor, pero a veces las circunstancias no lo permiten, eso es lo mas dificil, saber que tu felicidad depende en gran parte de los actos de los demas, solo quiero que alguien se ponga en mi lugar y se de cuenta que solo quiero buscar la felicidad, y que solo quiero ayudar a los demas, pero claro cuando todo sale mal yo reacciono mal, y no causo esa sensacion en la gente, me siento mal por eso, espero que algun dia se puedan dar cuenta que no quiero generar mal estar, asi como yo no quiero que me lo generen a mi.