15 dic 2012

Fito ...

Todo termina al fin nada puede escapar 
Todo tiene un final todo termina 
Tengo que comprender que no es eterna la vida 
El llanto de una risa alguien que grita 

Creía que el amor no tenía medida 
o dejas de querer tal vez otra mujer 
yo olvide aquello que una vez pensaba 
Que nunca acabaría nunca acabaría 

Pero sin embargo termino 
Todo me demuestra que al final de cuentas 
Termino cada día empiezo cada día 
Excepto el mañana fracaso 

No puedo yo entender si es así la verdad 
De que vale ganar sin después perder 
Inútil es pelear no puedo detenerlo 
Lo que hoy empecé no será eterno 

Creía que el amor no tenía medida 
O dejas de querer tal vez otra mujer 
Yo olvide aquello que una vez pensaba 
Que nunca acabaría nunca acabaría 

Pero sin embargo termino 
Todo me demuestra que al final de cuentas 
Termino cada día empiezo cada día 
Excepto el mañana fracaso 

Cuanta verdad hay que vivir 
Solamente el momento en que estas 
Si el presente el presente y nada mas 

Yo olvide aquello que una vez pensaba 
Que nunca acabaría nunca acabaría 
Pero sin embargo termino 
Todo me demuestra que al final de cuentas 
Termino cada día empiezo cada día 
Excepto el mañana fracaso




























Y asi es un poco como me siento, habiendo cerrado una etapa en mi vida que tanto me dolio, Felicidades generacion 2012