18 jul 2012

confundia la realidad con el sueño


Hola gente! Si aca otra vez hoy tengo para recomendarles que lean a john katzenbach es uno de los mejores que eh leido a los que les guste les va a encantar, primero, segundo, tengo ganas de viajas, de irme muy lejos no? Estaria bueno salir un poco de lo que es todo esto de la gran ciudad de la gente, del transito, del quilombo, desconecada del mundo, haciendo lo que me gusta, disfrutar del aire libre, del sol, de los paisajes, pintar. Realizar todas aquellas cosas que quizas antes o incluso ahora no tenia tiempo, seria como tomarme un te.
Hoy me desperte con varias cosas en mente, soñe algo que parecia ser real y resulta que cuando desperte estaba tambien en otro sueño fue algo bastante loco sinceramente, en esa situacion de despertar dentro del sueño confundia la realidad con el sueño pero al fin y al cabo que era esa realidad, si estaba viviendo en un sueño?
Quizas la vida en cierto punto es asi pensamos que es la realidad y resulta ser un sueño y al despertar nos sentimos mejor pero no, estamos mas confundidos que nunca porque asi somos, raros y complicados. En fin fue solo un sueño, o al menos eso espero,