16 jul 2012

Una nueva yo, despues de un tiempo


Hola! Soy Lucia, pero mis amigos me dicen Lulu, fue hace mucho tiempo que me dieron ese apodo, y la verdad que ahora que lo pienso no es una anecdota tan graciosa.queria empezar por el principio pero nose si es lo adecuado, aunque pensandolo bien cual es el principio? En fin tengo 17 años y gente tengo que decirles algo, la vida no es como en las peliculas es mas dificil y complicada y esta llena de cosas que todavia no entiendo, Encima todo se trata de tomar decisiones lucia pensa en esto o en aquello es lo unico que escucho que no tenga miedo a equivocarme pero en fin si me equivoco que voy a hacer despues son muchas preguntas sin respuestas,
pero bueno de todo esto se daran cuenta mas adelante.
Este es mi ultimo año de la secundaria, lo que me parece bastante traumante sinceramente, tengo que tomar un monton de decisiones en tan solo un año, COMO QUIEREN QUE HAGA ESO, darme cuenta en tan solo un año que quiero hacer con mi vida, que quiero "ser de grande" y encima conformar a los que me rodean, no les parece demasiado en tan solo un año? mmm puede ser que tenga una orientacion abogada no me vendria mal es mas me gusta pero como se que no voy a fallar que me va a ir bien la verdad nose que hacer,
ahi que eljir una universidad y no es nada facil porque no puede ser una al azar y encima que queda lejos de mi casa la que yo estuve averiguando, asique imaginence los problemas que hay en mi casa para poder organizar todo, ah! y hablando de problemas en casa, las materias y el colegio y el ultimo año y bariloche y bla bla bla, DIOOOOS!
entre que ahora rindo las previas cosa que tengo que aprobar si o si y no tengo ganas de estudiar, tengo ganas de salir y joder, no de encerrarme a estudiar pero si quiero irme de vacaciones con mis amigas voy a tener que hacerlo.