6 sept 2011

Es como una cosa rara, un momento fugaz y si en esta foto se puede ver todo con claridad, como es que estoy pasando el peor momento de mi vida(BUE NO EXAGEREMOS uno de los peores) y yo finjiendo ser feliz y sonreir para una foto, queria probar que tan bien mis amigos me decifraban, y me di cuenta que fue al pedo porque si me puedo ver tan feliz en un momento tan malo como voy a esperar que me crean cuando siento algo de verdad, creo que tengo algun tipo de problema con esto de demostrar, me siento totalmente impotente muchisimas veces, nose que hacer, ni a donde ir, pero ahi estoy con una sonrisa, finjiendo ser feliz, que se yo tal vez todo se trate de eso, de vivir los momentos que estas finjiendo porque al final te metes tanto en tu mentira que te sentis bien, pero por mala suerte siempre te vuelve a dar un chachetaso la vida y te obliga a caer de nuevo en la cruda verdad,