3 sept 2011

Puedo esconderme, fingir ser alguien que no soy, pero al final siempre vuelvo a lo mismo, no necesito ocultarme , a veces me siento bien conmigo misma, otras veces no tengo ganas ni de levantarme de la cama, pero si puedo ocultarme a veces porque no hacerlo siempre, quizá por la simple razón de que ni mi corazón ni mi cabeza están preparados para poder fingir tanto, quizá porque al final de todo siempre volvemos a ser lo que somos, quizás porque mientras que escribo esto algo en mi cambia, no lo se sinceramente, me gusta tener un tiempo  para mi y pensar, ello me ayuda bastante a seguir con mi vida, me ayuda a querer volver a empezar cuando me equivoco, me ayuda a querer a ayudar a otras personas a ser lo que son, o ser lo que quieren ser, ahora acá viene la pregunta uno que prefiere, ser lo que es o lo que quiere ser ? es raro no? el otro día me lo pregunto una amiga y sin pensar respondí SER LO QUE SOY, pero si no es lo que quiero, quien te dice...