11 sept 2011

Miro a mi al rededor y solo veo discuciones, peleas, gritos
no hay paz, son sombras que me persiguen
estan todo el tiempo detras de mi.
No quiero esto, ya no aguanto mas.
Quiero que todo salga bien,
pero por alguna razon no ocurre
pongo lo mejor de mi, pero mi esfuerzo no es suficiente
lo cual lleva a preguntarme si en verdad ese es mi mejor esfuerzo.

Quiero irme lejos, volver dentro de un tiempo,
para ver si las cosas cambiaron o si siguen igual,
si mi ausencia modifico algo, o si simplemente era lo mismo.
Es obvio que algun cambio va a haber,
pero que tanto cambiarian las cosas.

Quisiera irme pero sin que me pudieran contactar,
seria genial ver la vida de los demas,
pero que ellos no sepan la tuya,
ahi te darias cuenta de muchas cosas.
Aunque pensandolo bien no creo que se necesite llegar a tal extremo,
para saber quienes se preocupan y quienes no.