5 sept 2011

Nose en verdad lo que me pasa, lo que siento,
se que a veces lo quiero y lo deseo mas que a todo el mundo,
pero otras veces me gusta mi independencia,
lo protejo demasiado o me olvido,
no tengo punto medio.
Hoy hablamos muchas cosas, como que es lo que pasaría si nos separáramos,
pero después me di cuenta que el en verdad me amaba,
aunque había que pensar algo,
pronto tendremos el viaje, y que va a pasar, seguir juntos o no estar mas?
pero el me respondio,
-sabes que siempre se me va a hacer dificil, si te veo con otra persona,
en fin nadie sabe,
quiero vivir el momento sin preocuparme del futuro,
pero tampoco quiero vivir pensando que en el futuro en algun momento no muy lejano,
voy a alejarme, y seremos dos desconocidos compartiendo el mismo espacio,
dos desconocidos que se aman.